Endodoncia

En muchas ocasiones el tratamiento de endodoncia es la mejor solución para eliminar las dolorosas molestias provocadas por la afectación del nervio dental.

Estas molestias vienen derivadas generalmente por una caries no tratada a tiempo, fracturas dentales o incluso por el desgaste provocado por una mala oclusión dental.

A través de nuestro tratamiento de endodoncia limpiaremos el interior del diente liberándolo de la infección, lo que comúnmente se conoce como “matar el nervio” y procederemos al sellado de los conductos.

¿Por qué elegirnos?

PRIMERA VISITA GRATUITA

En tu primera visita realizaremos un diagnóstico dental preciso dónde se refleje lo que realmente necesite sin imponer tratamientos más costosos.

PROFESIONALES ODONTÓLOGOS

En Clínica Dental Calesera no existen comerciales. El equipo humano lo forman odontólogos especializados, auxiliares, higienistas, etc. que velarán por la salud de tu boca.

ODONTOLOGÍA CONSERVADORA

Defendemos una odontología que vele por la salud y el mantenimiento de las piezas dentales. No solemos recomendar extracciones si existe una alternativa fiable para mantenerlos.

FORMACIÓN CONTÍNUA

Nuestro equipo está en formación contínua para ofrecer el mejor servicio dental. Nos apasiona nuestra labor y eso se refleja en la satisfacción de nuestros pacientes.

Start typing and press Enter to search