Implantes Dentales

Cada vez es más común la pérdida de alguna pieza dental de forma natural o a raíz de algún problema de salud bucal. Sin embargo, hoy día existen multitud de soluciones eficaces para restaurar las piezas dentales y devolverte la sonrisa.

Nuestro equipo de profesionales realizará un estudio previo y un diagnóstico de tu boca con el objetivo de ofrecerte una solución duradera con piezas de calidad gracias a nuestros implantes dentales.

  • Implantes Dentales Unitarios

  • Puentes sobre Implantes

  • Sobredentadura

  • Prótesis Dentales Híbridas

¿Por qué elegirnos?

PRIMERA VISITA GRATUITA

En tu primera visita realizaremos un diagnóstico dental preciso dónde se refleje lo que realmente necesite sin imponer tratamientos más costosos.

PROFESIONALES ODONTÓLOGOS

En Clínica Dental Calesera no existen comerciales. El equipo humano lo forman odontólogos especializados, auxiliares, higienistas, etc. que velarán por la salud de tu boca.

ODONTOLOGÍA CONSERVADORA

Defendemos una odontología que vele por la salud y el mantenimiento de las piezas dentales. No solemos recomendar extracciones si existe una alternativa fiable para mantenerlos.

FORMACIÓN CONTÍNUA

Nuestro equipo está en formación contínua para ofrecer el mejor servicio dental. Nos apasiona nuestra labor y eso se refleja en la satisfacción de nuestros pacientes.

Start typing and press Enter to search