Prótesis Dentales

Gracias a nuestros tratamientos de prótesis dentales podemos rehabilitar tu boca sustituyendo las piezas ausentes con el único objetivo de que recuperes la funcionalidad de tu boca.

Un estudio previo de tu boca nos permitirá analizar detenidamente la situación real de tus piezas dentales para encontrar la mejor solución. En función del número de piezas ausentes y el estado del resto podremos ofrecerte distintos tratamientos de prótesis dentales que te hagan recuperar la confianza en cada mordida.

  • Protesis Dentales Fijas

  • Protesis Dentales Removibles

¿Por qué elegirnos?

PRIMERA VISITA GRATUITA

En tu primera visita realizaremos un diagnóstico dental preciso dónde se refleje lo que realmente necesite sin imponer tratamientos más costosos.

PROFESIONALES ODONTÓLOGOS

En Clínica Dental Calesera no existen comerciales. El equipo humano lo forman odontólogos especializados, auxiliares, higienistas, etc. que velarán por la salud de tu boca.

ODONTOLOGÍA CONSERVADORA

Defendemos una odontología que vele por la salud y el mantenimiento de las piezas dentales. No solemos recomendar extracciones si existe una alternativa fiable para mantenerlos.

FORMACIÓN CONTÍNUA

Nuestro equipo está en formación contínua para ofrecer el mejor servicio dental. Nos apasiona nuestra labor y eso se refleja en la satisfacción de nuestros pacientes.

Start typing and press Enter to search